Soy consciente de que tanta letra induce a confusión y hace todo más complicado. Hay que tener en cuenta que hay muchas posibilidades diferentes que hay que controlar, pero bueno poco a poco. Lo importante es quedarse con el concepto.
Para intentar facilitar un poco las cosas, voy a resumir lo más esquemáticamente posible la estrategia a seguir en el primer tiempo:
A tener en cuenta:
- En el min. 30 esperaremos al min. 45 en los dos casos indicados si la cuota del back x no ha subido por lo menos 1.5 respecto a la cuota inicial del lay x.
- En el min. 45 con el 1-1 ó 2-2, si viene de empate anterior como ya hemos apostado en el min. 30 esperamos. Si no hemos realizado ningún trading anterior apostaremos 4€ al back x y si hemos realizado algún otro trading anterior esperaremos.
- En el min. 45 con el 1-0, 2-1, 3-2, siendo el visitante favorito esperaremos si la cuota del back x es inferior a la cuota en la que cogimos el lay x, porque sino estamos perdiendo dinero.
- En el min. 45 con el 2-0, 3-1, 4-2 ó 0-2, 1-3, 2-4 siendo favorito el equipo que va perdiendo podemos esperar al min. 60 si queremos arriesgar. Esto es una elección personal, que puede ser acertada o si se acortan las diferencias el empate puede ser el resultado final, por lo que tendríamos pérdidas.
- En el min. 45 con el 0-1, 1-2, 2-3, siendo el local favorito, cubrirnos totalmente quiere decir que igualemos los beneficios al 1, X, 2, saliéndonos del partido con ganancias, pequeñas, pero ganancias al fin y al cabo. El esperar al min. 60 es un riesgo, pero aquí la cuota manda. Lo de siempre, es obligatorio que la cuota del back x sea superior a la que cogimos el lay x inicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario