Powered By Blogger

jueves, 12 de julio de 2007

ASPECTOS INICIALES APUESTAS

A continuación voy a relatar una serie de aspectos, que yo personalmente considero importantes para los que comenzais en el "mundillo" de las apuestas deportivas por Internet. Se pueden seguir o no estas recomendaciones, ya que son basadas en mi experiencia y es posible que otros apostantes no las consideren importantes, para mí lo son y no se deben descuidar cuando empezamos.

En primer lugar, lo idea es abrirse una CUENTA BANCARIA CON EL CAPITAL QUE NOS QUERAMOS GASTAR. Recomendable es también solicitar la tarjeta de débito de la citada cuenta, ya que es la manera que yo utilizo para depositar fondos en mi cuenta de la casa de apuestas.

Lo fundamental es que de esta manera evitamos poner en peligro nuestros ingresos personales, sintiéndonos más seguros y además podremos controlar nuestra balanza de pérdidas-beneficios en nuestras apuestas.

En esta cuenta bancaria, que únicamente emplearemos para tal propósito, ingresaremos sólo el dinero que "nos sobre", ya que es la mejor manera de no dejar ningún "agujero" en nuestras finanzas personales o familiares. Mi mejor recomendación es que: "SI NO SE LLEGA A FIN DE MES, LO MEJOR ES NO EMPLEAR DINERO EN APOSTAR."

En segundo lugar, debemos de registrarnos en BETFAIR, existe en el apartado "Más piratas" (columna de la derecha) enlaces a páginas que ofrecen bonos de bienvenida que nos darán un saldo inicial extra que nunca estará de más.

A continuación debemos de hacer un depósito de dinero a nuestra cuenta en BETFAIR, como antes he indicado yo aconsejo realizarlo mediante tarjeta de débito, ya que es rápido y sencillo.

También puede ser interesante registrarse en otra casa de apuestas como BWIN, aunque no es el lugar donde vamos a apostar, por lo que yo personalmente sólo me registraría, sin realizar ningún depósito de dinero.

Siempre apostaremos en BETFAIR, aunque veréis que no se puede seguir el partido a través de esta página, para ello emplearemos BWIN, que nos permite seguir el partido en directo (en la mayoría de ocasiones) y si no está en directo, utilizaremos por ejemplo un livescore en Internet.

En el caso del sistema que vamos a seguir, yo utilizo "EVENTOS LIVE FÚTBOL BETFAIR" (situado en la columna de la derecha) para ver la programación de partidos de fútbol en directo, es decir que las cuotas durante el partido van variando según lo que ocurra. ÚNICAMENTE APOSTAREMOS A PARTIDOS DE FÚTBOL EN DIRECTO, porque son los únicos que nos permiten "EL TRADING."

Para seguir el partido como antes he dicho BWIN es la primera opción y sino "LIVE DE FÚTBOL" (columna de la derecha). Otra opción es seguirlo a través de "ROJA DIRECTA", pudiendo ver el evento por Internet, aunque a mi personalmente no me entusiasma. Bueno eso ya son gustos.

Una vez con todo esto realizado y claro sería muy interesante trastear con el "SIMULADOR TRADING BETFAIR", para irnos familiarizando con la pantalla de las cuotas donde nos vamos a mover y como es la cuestión. No se juega con dinero real y os puedo asegurar que muchos hemos empezado trasteando con ese simulador.

En este punto, ya sólo nos quedaría empezar con el "SISTEMA APUESTAS." Mucha suerte.

No hay comentarios: