Powered By Blogger

lunes, 23 de julio de 2007

ACABÓ EL G.P. DE EUROPA 2007

Pues sí, acabó la carrerita de Nurbürgring de una manera emocionante también, pero bueno eso lo voy a dejar para el final.

Viendo la carrera uno piensa en "Iceman", el tal Kimi de Ferrari, un tío que emulando al mejor Romario en el área se jugó una finta en la entrada en boxes, amagando que iba a entrar para luego salir... que grande.

Más emocionante si cabe es lo del "Morenito de Maracay", el ídolo de McLaren, la sólida apuesta inglesa, tras los pasos del veloz Button. Un corredor el tal Hamilton, que apunta buenas maneras, pero que aunque parezca que a todo el mundo se le olvida no ha ganado nada. Lo voy a repetir por si acaso, no ha ganado nada. Ahora ya sí.

Una carrera la de Nurbürgring que le honra, después de sufrir un fuerte accidente en la calificación del sábado, por suerte sin consecuencias. Tuvo una buena salida y se encomendó a los elementos, cuando se salió el elemento hidráulico de la grúa lo puso en medio de la pista y a seguir. Una maniobra más rápida que cuando te estrellas en la Play Station hasta que el coche te lo colocan en la pista.

No satisfecho con esto, el magnate y hooligan inglés Ecclestone, le permitió adelantar al safety-car para que recuperara la vuelta perdida y aguantó un par de vueltas más de la cuenta al safety. Hamilton no se enteró bien de la maniobra y al meterse a boxes, el safety no tuvo más remedio que apartarse... se quedaba sin gasolina, una pena.

Al final quedó 9º, en una carrera que tenía que haber visto desde los boxes, con su amigo Ron, el de beber no, el jefe de McLaren, también acompañado por su padre, podrían haber puesto en la tele del box la película de vaqueros del domingo por la tarde... que grande es el cine en la 2. Más que nada para evitarles un sufrimiento a los 3 con la exhibición del Dios Fernando.

Que grande es Fernando, callando bocas y demostrando que en hora punta en la Gran Vía y lloviendo marca la pole. Fantástico el tío, jugándosela, presionando al "Llorón" brasileño y al final zashh, enseñándole el alerón... ¡toma, toma y toma!

Para terminar, porque todo lo dicho es mejor verlo, sin duda alguna, recomiendo el visionado de la repetición del Gran Premio, pero como somos todos un poco morbosos, voy a ofrecer la repetición de la bronca final entre Alonso y Massa, la verdad es que no tiene desperdicio. Lo que sí esta claro es que Massa no sabe perder... bueno ni ganar:

Lo que más me sorprende es Alonso en italiano, que jugón, jajajajaja.

No hay comentarios: