Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2007

ESTRATEGIA MIN. 75-80

Nos movemos en los minutos del partido críticos, donde cualquier cambio en el marcador puede dar al traste nuestra apuesta y por ende nuestras ganancias. Por ello, cualquier acción que hagamos o no en estos minutos debe ser tenida como irremediable, tanto para lo positivo, como lo negativo, pero ya no hay tiempo material para solucionar nada si se ha metido la pata, ni tampoco las cuotas nos lo van a permitir.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es el disparo de cuotas, esto quiere decir que a partir del minuto 75 en adelante las cuotas sufren una gran variación, sobre todo las de los resultados menos factibles en el momento que nos encontramos. Esto tiene su lado negativo, en el caso de que el encuentro esté en tablas, ya que empleando alguna estrategia complementaria se podría cambiar nuestra apuesta, pero aumentando exponencialmente el riesgo o por el contrario, el aspecto positivo, que nos puede permitir obtener un beneficio extra. En estos minutos, sobre todo a partir del min. 80 hay que estar muy pendiente de este disparo de cuotas y sobre todo si llevamos la apuesta en verde, es decir, con beneficios en ese momento.


0-0; 1-1; 2-2...

Supuestamente ya hemos hecho los 3 trading anteriores y nuestro beneficio está en 0€, pues sólo nos queda igualar pérdidas y dar por perdida la apuesta. Para ello podemos esperar como mucho hasta el min. 80, yo diría, pero creo que cuanto antes mejor y en el 75 debería de ser el momento. Dependiendo de la pérdida que se quiera asumir o del riesgo, se aguantaría más o menos, ya que cuanto más esperemos la cuota del back x más baja será y más perderemos.

Igualar pérdidas o cuotas, quiere decir que dejamos en el 1, X y 2, más o menos la misma pérdida en rojo. Por lo que apostaremos al back x la cantidad necesaria para que esto ocurra y nos olvidaremos de ese partido.

1-0; 2-1; 3-2... 0-1; 1-2; 2-3...

En este min. 75-80, ya no hay favorito si sólo se gana por un gol de diferencia, sea local o visitante, es exactamente igual, ya que cualquier acción, incluso desafortunada o errónea, como un penalti no existente pitado, una expulsión o un gol en claro fuera de juego no señalado puede dar al traste con nuestra apuesta, aunque estemos siguiendo el partido y veamos clarísimo que no va a producirse un empate.

Una vez dicho esto, la mejor opción sería igualar cuotas dejando todo en verde con beneficios o bien cubrirnos, dejando el signo del equipo que en este momento va ganando con ganancias y los otros dos a 0. Yo normalmente suelo emplear esta segunda opción, pero hay gente que prefiere ganar siempre aunque tenga que repartir y yo suelo preferir ganar algo más o no ganar. Eso ya es cuestión de cada uno, o de cómo vea el encuentro.

Otra opción, aunque no lo recomiendo, es arriesgar y no cubrirnos, esperando bien al final del partido y que no se altere el marcador, por lo menos que no se produzca el empate o esperar a que las cuotas se disparen para cubrirnos, es decir, esperar unos minutos, por ejemplo hasta el min. 86 para en ese momento cubrirnos a mejor cuota y mayor ganancia, el problema es lo dicho antes, como en esos minutos se produzca el empate pérdidas seguras y muy posiblemente inesperadas, y en consecuencia, mayores que las previstas.


2-0; 3-1; 4-2... 0-2; 1-3; 2-4...

En este min. 75-80 este resultado nos va a permitir ganancias seguras. Exactamente igual que en el caso anterior, si nos cubrimos obtendremos ganancias seguras, también podremos igualar cuotas y cubrir los 3 signos con ganancias, aunque sean menores.

La otra opción, que ya no nos asegura siempre ganancias, es esperar sin cubrirnos o esperar para hacerlo en el momento que el equipo que va perdiendo recorte las diferencias a un gol. Queda ya poco tiempo de partido y emplear esta opción no es tan descabellada como en el caso anterior, pero hay que ser consciente que nos puede llevar a pérdidas o a sufrir innecesariamente. Influye mucho el arriesgar más o no, como se esté desarrollando el partido, que equipo sea el favorito, etc.

Yo emplearía normalmente esta opción arriesgada, aunque no todas las veces y siendo consciente de que me puedo llevar alguna sorpresa no prevista, que son las que te hacen perder más dinero.


3-0; 4-0; 0-3; 0-4...

Esperar al min. 90 para recoger nuestros bien merecidos beneficios. Gran elección del partido para apostar.


RESUMEN ESTRATEGIA MIN. 75-80: (LO IMPORTANTE)

Tener claro que la mejor apuesta es la que no ofrece pérdidas y emplear esta filosofía para cubrirnos siempre que las cosas puedan torcerse, salirnos con ganancias siempre es la mejor opción. Cualquier acción que hagamos o no en estos minutos debe ser tenida como irremediable, tanto para lo positivo, como lo negativo, pero ya no hay tiempo material para solucionar nada si se ha metido la pata, ni tampoco las cuotas nos lo van a permitir.

Conviene por otro lado observar el disparo de cuotas, por si ya nos hemos salido de la apuesta, con todo en verde y queremos, reduciendo muy poco nuestras ganancias, buscar una carambola que nos permita unos buenos beneficios extras (Ver el apartado estrategias complementarias).

Si van 0-0, 1-1, 2-2... ya habremos realizado los 3 trading anteriores, sólo pudiendo igualar cuotas y pérdidas, dando por perdida la apuesta. Cuanto menos esperemos de tiempo (min. 75 al 80) menos pérdidas obtendremos, a no ser que se produzca un gol salvador y nos quedaríamos con 0€ de beneficio, es decir, como estábamos inicialmente.

Si van 1-0, 2-1, 3-2... 0-1, 1-2, 2-3... igualaremos cuotas (obteniendo beneficios en el 1, X y 2) o nos cubriremos (obteniendo mayores beneficios en el resultado que en este momento se está produciendo y a 0 la X y el resultado que queda). Cuanto más minutos esperemos, del 75 al 80, a cubrirnos más dinero ganaremos, pero si se produce por casualidad el empate perderemos más de lo esperado. Por eso no hay que titubear en absoluto y tener presente que mejor ganar poco sin riesgo, que poder ganar mucho y perder mucho.

Si van 2-0; 3-1; 4-2... 0-2; 1-3; 2-4... tendremos 2 opciones: Cubrirnos o igualar cuotas, como indicaba en el resultado anterior (opción que asegura que no tendremos pérdidas en ningún caso); o la segunda, esperar sin realizar ningún trading a que se produzca el disparo de cuotas y cubrirnos, o bien esperar sin cubrirnos a que finalice el partido. En el caso de que el equipo que va perdiendo recorte diferencias y se coloque a tan sólo un gol, hay que cubrirse o igualar cuotas inmediatamente en ese minuto.

Si van 3-0, 4-0, 0-3, 0-4... gran elección del encuentro y a pasar por caja en el min. 90.

No hay comentarios: