No podía desaprovechar esta oportunidad para traer hasta aquí al personaje que va a desbancar a Jose Luis Moreno al mando de los espectáculos veraniegos de la Primera del sábado noche.
Un chaval que confirma la regla de hijo nacido de una relación entre primos hermanos. Este personajillo es un sabio, ya que dice que el mono y la mona producen monitos, además recalca que él no es pariente del mono. Hombre sería un punto ir a saludar a tu abuelo al zoo, o que se yo, al safari. El otro día estuve con mi abuelo el mono en el zoo, jugando a las cartas con su colega la jiirafa... vaya tela de chiquillo.
No le trajo la cigüeña asevera y se queda tan ancho... coño que ya tienes edad macho de saber que los Reyes Magos son los padres. Por favor, que algún asistente a la reunión en cuestión, que la verdad es que parece de alcohólicos anónimos, entre tanto anís del mono y tanta palabrería.
Lo que más me atrae es la frase: Dios le creó en el viente de su madre. O lo que es lo mismo que decir... papá eres un cornudo. Como excusa es cojonuda la verdad, seguro que más de un avispado ha cogido nota.
Bueno no voy a extenderme más, que mejor es ver al predicador en acción para ver que la especie humana cada día está peor... ¡esto es el fin! Lo único que habría que preguntar al chaval es donde se ubica su camello, porque al parecer trae un tema interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario