Como bien se dice en la sabiduría popular de bar en bar, la bebida blanca deja resaca, con todo lo que eso conlleva. Por supuesto, el Ron es mortal al día siguiente, jaqueca, vómitos, malestar general, dolores estomacales, etc.
Por otro lado, las películas de Jaimito no son una referencia en Hollywood, pero la verdad es que con ellas te partes de risa, ya que se dan las situaciones más absurdas que puedas imaginar, con un tío tonto, pero tonto de campeonato.
Con este panorama sólo falta Corleone y sus secuaces. El gran capo de la MA-FIA, nunca falla, donde pone el ojo pone la bala, pero sus secuaces... éstos ya dejan más pruebas en el lugar de los hechos y emplean cualquier artimaña, grúa, reclamación, etc.
Qué se puede esperar con la siguiente fórmula matemática:
RON + JAIMITÖN + MA-FIA = Cagalera + Risas + Chapuzas tramposas = KIMI CAMPEÓN
Como suelen decir los grandes profetas en la estadística, las matemáticas no fallan nunca y más cuando se juntan los 3 componentes indicados anteriormente. Paso de perder más tiempo, en una cosa que ya sabemos todos, únicamente incitar a algún director de cine para que haga una película con estos elementos, porque la verdad es que son tan patéticos que ME PARTO LA CAJA (incluso hasta más que ayer).
Y para quién se haya olvidado...
ALONSO FOREVER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario