Victoria de Massa en el G. P. de Turquía, una carrera aburrida y con poca historia. En la que Massa conservó en todo momento su "pole" del día anterior, para proclamarse justo vencedor. Su compañero Kimi le apretó durante unas vueltas, pero en ningún momento se veía que pudiese adelantarle en la pista. El tercer puesto del cajón fue para Alonso, que se benefició de un reventón de Hamilton, para recortarle unos puntos que pueden valer un Campeonato del Mundo.
Por lo tanto, Massa, Kimi y Alonso, por ese orden, ha sido la clasificación final de la carrera.
Hoy hemos echado en falta las imágenes del padre de Hamilton, que hoy no ha salido y ya es raro. Aunque bueno, para no dejar mal a los malignos, el padre de Massa ha tenido sus momentos de gloria como estrella televisiva.
Alguna fotillo:
Fenomenal salida de los BMW, que poseen actualmente el mejor sistema de salida y que serán un problema para quién los tenga detrás en la parrilla en los próximas carreras que faltan.
(Fuente: http://www.thef1.com)
El reventón de Hamilton, aunque una vez producido tuvo la fortuna de poder llega a boxes y terminar la carrera en la 5ª posición.
(Fuente: http://www.thef1.com)
La verdad es que le podrían haber multado, por no llevar las ruedas con 1,6 cm. como mínimo de banda de rodadura, jajajaja... si llega a ser Alonso seguro que se hubiesen inventado una nueva norma. Lo mejor es oír a los comentaristas ingleses sufriendo con el pinchazo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario