Powered By Blogger

domingo, 5 de agosto de 2007

EL SHOW DE LA FIA

¿Alguien lo dudaba? El Gran Circo de la FIA, como todo buen circo, con sus payasos, respetando a los de esta honrada profesión, decide robar a Alonso la "pole" en el G. P. de Hungría, basándose en el artículo: "porque sí". Ante esta profunda verborrea y derroche de motivos, no queda otra que felicitar a la FIA por hacer todo lo posible para ser un organismo ejemplar en todo el deporte.

Un organismo que sale a la pista con la bandera inglesa, no como profesionales, sino como auténticos hooligans. No hay que quitarles ningún mérito porque lo que están haciendo no es fácil. Inventarse sanciones, beneficiar siempre al mismo y demostrar carrera tras carrera que esta es una competición limpia... como se suele decir en el blanco de los ojos.

No merece la pena extenderme mucho más, Alonso saldrá 6º y pase lo que pase seguirá siendo el bicampeón del mundo, le pese a quién le pese.

A los ingleses simplemente les jode la evidendia y sí, que Fernando no es inglés... ES ESPAÑOL. De McLaren no hay mucho que decir, se les ve el plumero y huele demasiado ya la cosa, a ver si con un poco de suerte Fernando sólo pasa este año en sus filas, porque mejor que estar entre esta panda de gañanes cualquier cosa. Lo dicho.

Para ilustrar un poco voy a dejar las imágenes de la polémica, que aunque pueda parecer otra cosa lo escandaloso es la actitud de Hamilton, ya que es el único piloto que desobedeció las órdenes del equipo. Una puta risa toda esta basura, de la que sólo se salva el puto amo Alonso.

No hay comentarios: